FARM FRENZY 3 AGE ICE

Author: Luzella / Etiquetas: ,



Divertido como todos los de Farm Frenzy pero ya se hacen un poco largos, demasiados niveles para mí, no sé cuanto voy a durar jugando porque sólo he hecho una cuarta parte del juego y ya se me está haciendo un poco pesado.

RANCH RUSH 2

Author: Luzella / Etiquetas:



Me gustó mucho la primera parte y la segunda también me está gustando mucho, voy por la mitad del juego más o menos así que ya os iré contando.

FASHION FORTUNE (GESTIÓN DEL TIEMPO)

Author: Luzella / Etiquetas: , , ,



Un juego de moda de gestión del tiempo diferente al resto, muy difícil, me tiene completamente enganchada porque me he atascado en el penúltimo nivel de la última etapa y no hay manera de pasarla, conociéndome en cualquier momento envío el juego a freir monas.

FARM FRENZY MADAGASCAR

Author: Luzella / Etiquetas: , ,



Bueno creo que todas las jugonas conocemos esta saga y nos engancha cada vez que sale una nueva parte. Yo aún no la he probado, ahora mismo estoy descargando el juego así que ya os iré contando que tal.

MALL-A-PALOOZA DE LUXE (GESTIÓN DEL TIEMPO)

Author: Luzella / Etiquetas: , , ,

Este es uno de los juegos en los que estoy ahora enfrascada, la verdad es que está muy bien y no es nada fácil, hay niveles que he tenido que repetir varias veces. Me está gustando mucho porque es diferente a la mayoría de juegos de gestión del tiempo. Lo aconsejo.

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
Vótame en Cincolinks.com